logo

Terminos y Condiciones de Uso

 

LEA CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO DE USO ANTES DE CONTRATAR EL SERVICIO

AL SOLICITAR SU INSCRIPCIÓN USTED ESTA ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

1. Licencia. Este acuerdo constituye un compromiso legal entre el solicitante (ya sea una persona física o una persona moral) ("Usuario") y Consultores en Sistemas Administrativos SA de CV ("CONSISA"), para el uso del servicio en Internet alojado en "www.respaldofiscal.mx", el software asociado a este sitio, los materiales electrónicos asociados, materiales impresos y documentación en línea o electrónica, (colectivamente el "Producto").

2. Propiedad.A través de este acuerdo CONSISA otorga al Usuario el derecho de usar el Producto, en el entendido de que a) el acceso a algunos componentes del producto tiene un costo que se deberá pagar de manera anticipada de acuerdo a lo establecido en el sitio en Internet del producto y b) CONSISA retiene todos los derechos, títulos e intereses relacionados con el producto, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual asociados.

3. Restricciones. El usuario no puede usar, copiar o distribuir el Producto sin autorización por escrito de CONSISA.

a) El Usuario no está autorizado para modificar, copiar o adaptar el Producto, combinar el Producto con otro sitio en Internet o aplicación independiente, realizar ingeniería de reversa, des-ensamblar, des-compilar o usar cualquier otro procedimiento que permita obtener el código fuente del Producto; o colocar referencias en otro sitio en Internet o combinarlo con otro software o hardware que permita acceder al Producto, directa o indirectamente públicamente o por medio de una red privada.

b) El Usuario no está autorizado, bajo ninguna circunstancia, a remover o alterar los avisos de propiedad (copyright), números de registro o cualquier otro medio que identifique el Producto o a CONSISA.

c) El Usuario no está autorizado para otorgar licencias, rentar, prestar, arrendar o cualquier otra forma de transferencia indirecta de los derechos de uso, como consignación, sobre el Producto.

d) El usuario no está autorizado para divulgar ninguna información confidencial del Producto, incluyendo sin limitar: materiales electrónicos, métodos, procesos y formatos.

e) Esta licencia de uso es individual e intransferible.

Cualquier uso del Producto (o cualquiera de sus componentes) en violación con este acuerdo de uso causará la cancelación del acceso al Producto, sin menoscabo de las compensaciones y reparación de daño a que CONSISA tenga derecho en función de las leyes aplicables.

4. Información del Usuario. El Usuario asegura que toda la Información proporcionada a CONSISA es correcta y cierta y no constituye un "robo de identidad" de otra persona. Es responsabilidad única del usuario verificar la validez de la información registrada en el Producto.

5. Propósito específico. El Producto se ofrece como una herramienta auxiliar para el resguardo de los comprobantes fiscales digitales definidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México, CONSISA no hace ninguna garantía respecto al uso del Producto para cualquier otro propósito. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Producto son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.

6. Claves de acceso. El usuario es el responsable único y final de mantener en secreto el número de sus cuentas, contraseñas personales, claves de acceso y números confidenciales con los cuales tenga acceso a los servicios y contenidos del Producto.

7. Garantía.El producto y servicios asociados se entregan "COMO SON", CONSISA no ofrece garantías respecto a su uso o rendimiento, en particular CONSISA NO GARANTIZA LOS RESULTADOS CONTABLES O FINANCIEROS QUE SE PUEDAN OBTENER USANDO EL SOFTWARE. LA PREPARACIÓN Y VERACIDAD DE LOS COMPROBANTES FISCALES, REPORTES O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN REQUERIDA POR LA AUTORIDAD ES RESPONSABILIDAD UNICA DEL USUARIO. . CONSISA no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente al Producto.

8. Responsabilidad limitada.CONSISA es responsable del resguardo de los comprobantes enviados por el cliente por el término de tiempo contratado, no de su contenido. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CONSISA SERA RESPONSABLE POR CUALQUIER TIPO DE DAÑO, DEMANDA, RECLAMACION, FRAUDE O CUALQUIER OTRO TIPO DE COSTO CONSECUENCIAL, DIRECTO O INDIRECTO, INCLUYENDO SIN LIMITAR: LA PERDIDA DE GANACIAS, MULTAS, RECARGOS Y GASTOS LEGALES DERIVADA DEL USO DEL PRODUCTO O CUALQUIERA DE SUS COMPONENTES. EN TODO CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL ACUMULADA DE CONSISA ESTA LIMITADA AL MONTO PAGADO POR EL USO DEL PRODUCTO POR EL USUARIO

9. Divisibilidad. En el caso de que algún término o disposición del presente acuerdo sea declarado como inválido o inaplicable por un tribunal con jurisdicción competente, todos los términos y disposiciones restantes del presente permanecerán en total vigencia y efecto.

10. Acuerdo único. El presente acuerdo contiene la totalidad de los acuerdos y entendimiento entre el Usuario y CONSISA y reemplaza a todo y cualquier otro entendimiento, acuerdo, comunicación, anuncio o declaración. Ninguna actualización o modificación a este acuerdo deberá realizarse por escrito y firmada por un representantes autorizado de cada una de las partes.

11. Vigencia. Las obligaciones establecidas en el presente Acuerdo permanecerán vigentes entre las partes mientras continúe vigente la relación comercial entre éstas. Los términos relativos a la confidencialidad de la información y propiedad intelectual continuarán vigentes permanentemente pese a que dicha relación haya terminado.

12. Confidencialidad de la Información. CONSISA se obliga en este acuerdo a tratar la información del Usuario de acuerdo a lo establecido en el capítulo VIII Bis de la Ley Federal de Protección al consumidor y lo establecido en la "Política de Privacidad" disponible en el sitio de Internet del Producto.

13. Legislación aplicable. El presente Acuerdo será regido por e interpretado de acuerdo con las leyes de la República Mexicana. Para todo lo relacionado con la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato, las partes convienen expresamente en someterse a la competencia y jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.